La cabeza o el corazón?

Hay ocasiones en que es mejor pensar con la cabeza que con el corazón, los sentimientos muchas veces nos juegan en contra, una mala racha.

Tu mente razona y tu corazón sabe.

Harías cualquier cosa por sentirte libre y felíz, te dejarías llevar sin límites si supieras de verdad que eso es lo que necesitas . Sin embargo, no lo sabes. Tienes dudas de que tu corazón te lleve a un lugar donde vayas a sufrir y por eso tu mente actúa para evitarlo. Y la pregunta es

¿A quién escucho?

A veces el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe, cuando pensamos con el corazón sabemos que puede ser muy poderoso y más cuando sentimos algo muy intensamente como el amor, se generan ciertas sustancias que impiden que veamos todo tal y como es.

Suele pasar que nos aferramos para no sentir el dolor, el miedo, o la tristeza que nos da desprendernos de aquello, que ya fue o ya pasó en nuestras vidas. Una de las frases que escuchamos decir a menudo es ¨no puedo vivir sin ti¨, ¨te necesito¨

Tenemos miedo de dejar entrar lo nuevo, porque ello puede significar soltar lo viejo. Para empezar a soltar, primero de todo, hay que empezar a aceptar y asimilar que las cosas fueron como fueron , y que no las podemos cambiar, aunque nos gustaría cambiarlas con todas nuestras fuerzas.

Es por ende que debemos dejar de torturarnos y aprender a pensar un poco más con la cabeza fría que con el corazón, aprender a valorarnos y a querernos a nosotros mismos, a tener más autoestima y trabajar en ello.

Y recuerda que quién te ama ¨NO LASTIMA¨ ¨NO ENGAÑA¨ ¨NO MIENTE¨

Publicado por noeovando

SENTIMIENTOS PROFUNDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: