Ni contigo,Ni sin ti.

Estar sin ti duele, pero estar contigo me lastima más, he llegado a la conclusión de que amarte no es bueno para mi. Pero vienes a mi y esos ojitos tiernos que tienes me cautivan, me ignotizan, me pierdo en ellos y pierdo la razón y noción del tiempo.

Como explicarle a mi corazón que nuestros destinos se han cruzado, que no eres para mi y que solo nos hacemos daño.

Me gustaria detener el tiempo.

Volver a vivir esos momentos felices a tu lado, que me tomes de la mano y me digas que todo va estar bien, que te tengo a ti y que todo tiene de nuevo sentido, pero te busco y no te encuentro, te siento distante, frío, apagado.

Te he entregado mi ser, te di lo mejor de mi, conociste mi lado bueno y malo y yo siento que a ti apenas y te conozco, debería decir que te conozco perfectamente, pero realmente desconozco tu comportamiento, dices que me amas pero demuestras todo lo contrario.

Definitivamente amarte duele, es mejor estar sola y que duela lo que tenga que doler dejarte ir, pero que que se acabe esta historia ahora porque no puedo estar sin ti pero tampoco puedo estar contigo.

Publicado por noeovando

SENTIMIENTOS PROFUNDOS.

Un comentario en “Ni contigo,Ni sin ti.

  1. ¡Dulce descripción del desamor! Pero recuerda, los hay de todos los tipos…hasta de los mas perversos. Cuando alguien omite decirnos algo, miente. Es así de contundente. En el amor, hoy debe ser distinto al día de ayer y también al de mañana. A veces, solo la rutina lo va hiriendo de muerte. Pero como bien dices “es mejor soltar o dejar ir”. Mañana iniciaras una nueva vida, como cada día de nuestra vida y quizás llegue quien te ame hasta sus entrañas. Un cálido saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: